Familia Shakur

Imagen Descripción
Afeni Shakur (Madre de Tupac)
Afeni en su juventud fué una miembro de un famoso grupo activista en los años 60’s y 70’s denominado Black Panther Panteras Negras, el cúal luchaba por los derechos de la gente negra.
Ella fué acusada de participar en la planiacion de bombardear bancos y destruir almacenes grandes, por tal delito fué sentenciada a cárcel, para este tiempo ella tenía 22 años de edad. Ella fué liberada 2 meses antes de dar a luz a su primer hijo Tupac Shakur.
Tupac le escribió una canción a su madre mientras éste estuvo an la cárcel, en la cúal él hablaba de cuanto la apreciaba.
Actualmente Afeni está trabajando para mantener la legacia de 2pac.
Assata Shakur (Tía de Tupac)
Assata, hermana de Afeni, es sin duda la más famosa miembro de la familia Shakur. Actualmente ella radica en Cuba. En una acción sumamente confusa ella fué condenada por asesinato en primer grado en 1973. Un oficial y un tío de Tupac, Zayd Shakur, fueron asesinados dentro de un vehículo donde se conducían. Assata fué baleada también e ingresada en el hospital por quebradura de clavícula y un brazo paralizado.
Las evidencias presentadas en contra de ella demostraban que no había disparado, aún así ella fué sentenciada de por vida más 33 años de prisión, Assata escapó de la prisón en el año 1979 y se fué a Cuba, donde el gobierno de Fidel Castro le dió asilo político.
Billy Garland (Padre Biológico de Tupac)
Billy conoció a Afeni mientras ésta pertenecía el grupo de las Panteras Negras, estuvo con ella durante algún tiempo, pero desapareció repentinamente poco tiempo despúes
Todos aseguraban que Billy habría muerto, ya que se desapareció completamente cuando Tupac tenía solo 5 años de edad, y él no lo había visto hasta que apareció en la pelicula Juice (Jugo).
Cuando Tupac fué baleado en el 94, Billy lo llegó a visitar al hospital y esa fué la primera vez después de muchos años que Tupac vió a su verdadero padre.
Geronimo Pratt (Padrino de Tupac)
Geronimo es un miembro condenado de las Panteras Negras. Recientemente Pratt fué puesto en libertad luego de cumplir 25 años de una condena de 27, por el involucramiento del asesinato de un profesor de una escuela en Los Angeles. El fué liberado por no encontrarsele evidencia que lo involucrara directamente en dicho asesinato.
Katari Cox (Primo de Tupac)
Katari es hijo de una hermana de Afeni Shakur.El creció en la ciudad de Nueva York. Katari es actualmente miembro de la agrupación Outlaws y es más conocido en el seudonimo de Kastro y su primera aparición como cantante fué en una canción del album de 2pac Me againgst the world, en donde apareció como miembro de Dramacydal. Katari visitó periodicamente a Tupac mientras éste estuvo en prisión.
Mopreme Shakur (Hermanastro de Tupac)
Mopreme Shakur, cuyo nombre real es Maurice Harding, es uno de los hermanastros de Tupac y ex miembro de la Thug Life, tambien fué miembro de los Outlaws y utilizó el seudonimo de Komeni.
En el año 1992 fué arrestado y a la edad de 6 años fué baleado de muerte por miembros de una pandilla.
Mutula Shakur (Padrastro de Tupac)
Mutula, hermano de Lumumba, quien fué el primer marido de Afeni hasta su muerte, posteriormente Mutula se casó con Afeni (una familia algo loca eh), sea como sea Mutula y Tupac tuevieron buenas relaciones, como padre e hijo. Mutula fué condenado por el involucramiento en 1981 de un robo de carro a mano armada. El está actualmente cumpliendo esa condena en una prisión de Colorado.
Lumumba Abdul Shakur (Padrastro de Tupac)
Lumumba fué el primer esposo de Afeni. El al igual que Afeni fué miembro de las Panteras Negras. El fue asesinado en Lousiana, días después de que Mutula fuera arrestado. Mutula sospecha de que Lumumba fué asesinado por un informador de la policia.
Yafeu Fula (Hermanastro de Tupac)
Yafeu Fula mejor conocido como Kadafi fué integrante de Outlaws.
No mucha gente sabía de Yafeu Fula era hermanastro de Tupac
Yafeu fué asesinadio dos meses de la supuesta muerte de Tupac en un accidente en una fiesta. El tenía 19 años de edad cuando falleció.

Sekyiwa Shakur (hermanastra de Tupac)
Sekyiwa es la hermanastra de Tupac, hija de Mutula y Afeni en 1975. Ella y Tupac se criaron juntos en el Bropnx y Harlem. Ella es actualmente madre de dos niños, Malik y Nzingha, ambos son hijos de EDI miembro de los Outlaws.
Zayd Shakur (Tía de Tupac)
En 1973, el hermano de Mutulu Shakur, el tío Zayd Shakur de Tupac, y la tía Assata Shakur, viajaba sobre una autopista a Nueva Jersey cuando fueron parados por un soldado de caballería(un policía montado). Él y el soldado de caballería Werner Foerster fueron ambos matados en un tiroteo posterior.
Anuncios

Una respuesta to “Familia Shakur”

  1. Z-J_DaPanthaBlucq--->Says fuck ya╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮--->♪♫♪ Says:

    Tupac’s alive and he’s the king of kingz…

    Makaveli–>”Spec him niggaz like jesus to come back spec him, he’s comming” i’m anxious, cannot wait. ;)!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: